Ayudas al Desarrollo

BREAK&WALK DISTRIBUCIÓN, S.L.

La empresa ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro del programa de subvenciones a proyectos de Digitalización de Pyme. El objetivo del proyecto es contar con una plataforma eficiente de ventas online, de alto rendimiento y ajustada e interrelacionada con los procesos y necesidades de la compañía. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El importe concedido ha sido de 10.050,00 €.


Nº Expediente: IMACPA/2018/81

Certificación I+D+i
BREAK & WALK DISTRIBUCION, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título “CERTIFICACION DE PROYECTO I+D+i: DISEÑO Y DESARROLLO MUESTRARIO 2017-2018.” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda para Certificación I+D+i, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa operativo FEDER de la Comunicad Valenciana 2014-2020, con una subvención de 975,00 €. El objetivo de esta ayuda es impulsar que las empresas certifiquen sus proyectos de I+D+i a través de entidades acreditadas por ENAC.
Razón Social: BREAK & WALK DISTRIBUCION, S.L.



Expediente: INTPRM/2018/207

Break & Walk Distribución, S.L.  ha realizado labores de promoción exterior e internacionalización y ha contado con el apoyo de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto. 

This is a standard cookie notice which you can easily adapt or disable as you like in the admin. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website.

Pre-loader