#BWtrends: ¡Atrévete con las Mini-Mochilas!

#BWtrends: ¡Atrévete con las Mini-Mochilas!

Hace unos años, con la fiebre de los shopping bags, comenzamos a creer que era imposible salir a la calle sólo con lo estrictamente necesario. Los “por si acasos” (véase: agenda, algo para comer, neceser y un sinfín de cosas más) dotaban a nuestro bolso de tanto peso que bien nos podrían haber convalidado un año de gimnasio. Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado. Las tiendas están repletas de diseños que invitan a olvidarse de lo accesorio y centrarse en lo esencial. En concreto, las mini-mochilas se postulan como las candidatas perfectas para lograr tal cometido, ya que son el complemento más recurrente si se habla de practicidad y comodidad. En Break&Walk lo sabemos y por eso hemos lazando nuestros modelos Bonnie y Cyndi. Quédate a leer el post para saber cómo combinar las mini-mochilas y conocer nuestras novedades.

Las mochilas como pieza de street style surgieron en los años 90 con el movimiento grunge, por lo que es casi imposible crear un look de este estilo y no añadirle una a juego. Combínala con sudaderas de mangas oversize, pantalones rotos con medias de rejilla debajo y unas botas de cordones. Si todo es negro, mejor.

Unos vaqueros, una camiseta básica blanca, unas slides en negro, unas gafas cat-eye y un labial rojo es lo único que le hace falta a Gigi Hadid para combinar su mini-mochila. Si no te apetece llevarla en la espalda, haz como ella y úsala de bolso de mano.

Un vestido ibicenco en blanco es perfecto para las mini-mochilas de colores vibrantes como la de la foto. Añádele también un cinturón en marrón para marcar la cintura y unas sandalias romanas en el mismo color para completar el look.

¿Quién ha dicho que las mochilas no son aptas para un look lady? En este caso, materiales como el tweedy el chifón funcionan a la perfección combinados en el mismo outfit. Remátalo con unas bailarinas en negro.

En Break&Walk hemos creado dos nuevas líneas de mini-mochilas: la línea Bonnie, confeccionada en pelo en negro o beige, y la línea Cyndi, con glitter en oro o negro. Ambas están ya disponibles en nuestra web. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?