Break&Walk celebra la llegada del verano junto a Nuggela&Sulé

Break&Walk celebra la llegada del verano junto a Nuggela&Sulé

Consejos para comprar de forma inteligente en rebajas Reading Break&Walk celebra la llegada del verano junto a Nuggela&Sulé 2 minutes Next #BWtrends: ¡Atrévete con las Mini-Mochilas!

La firma de calzado y complementos de moda Break&Walk da la bienvenida a la temporada estival con un sorteo excepcional de la mano de la firma de cosmética natural Nuggela&Sulé. Ambas firmas se han unido para sortear dos packs con los productos imprescindibles para este verano valorados en más de 150€.

 

 Nuggela & Sulé y Break&Walk

En el caso de Break&Walk, su colección de cuñas y espadrilles de yute natural está arrasando en redes sociales, por lo que los ganadores del pack podrán disfrutar de su modelo Elba en color negro metalizado con cuerda natural y cuña de yute, y el modelo más bohemio de la colección, las espadrilles Lime con lentejuelas bordadas metalizadas. Por parte de Nuggela&Sulé, los productos del pack son los más populares de su línea capilar: el champú y acondicionador de la línea de Cebolla, el protector capilar Total Hair Protector, la ampolla anticaída Multivitamina Energy y el complemento alimenticio fortalecedor del cabello Martinn Hair.

La colaboración se presenta como prometedora, ya que ambas firmas cuentan con un público fiel y una audiencia en redes sociales de más de 80.000 seguidores. La colección de calzado de Break&Walk es la favorita de influencers y celebrities como Anne Igartiburu o Luján Argüelles, contando además desde hace varias temporadas con Paula Echevarría como embajadora de marca. Por su parte, Nuggela&Sulé ha recibido recientemente el premio de Belleza de la revista Clara, y se ha colado como finalista en los premios de Cosmética y Farmacia en la categoría Nutricosméticos y Belleza del Cabello.

No cabe duda que hay que seguir de cerca a estas dos firmas que con esta acción se consolidan oficialmente como las marcas de moda y belleza del momento, a las que les augura un futuro lleno de triunfos.

¿Cómo participar en el sorteo?

A través de esta página, introduciendo nombre, apellido y correo electrónico en el formulario del 15 de junio al 6 de julio de 2018. Los ganadores se anunciarán el 10 de julio de 2018.