Cómo Combinar Bolsos y Mochilas con Lentejuelas

Cómo Combinar Bolsos y Mochilas con Lentejuelas

‘Visto en…’: Botas de Invierno Reading Cómo Combinar Bolsos y Mochilas con Lentejuelas 3 minutes Next Paula Echevarría vuelve a elegir Break&Walk

Las lentejuelas o paillettes son ese pequeño elemento decorativo que nos viene rápidamente a la cabeza cuando pensamos en algún estilismo de noche, especialmente en fechas señaladas como la Navidad. Aunque tuvieron su auge en los famosos años 20 y posteriormente en los 70 con la fiebre de la música disco, las lentejuelas se han convertido ya en un clásico y actualmente se incorporan en ropa y complementos de todo tipo. Hoy os traemos una selección de prendas para tres momentos del día combinadas con algunos de los bolsos y mochilas con lentejuelas disponibles en nuestra tienda online. Si quieres saber qué bolso utilizar en un outfit de estilo ibicenco o cómo incorporar una mochila en un look de noche, continúa leyendo.

En este outfit de mañana están incorporadas tres de las tendencias esenciales para conseguir un look ibicenco perfecto: denim + blanco + esparteñas en marrón. El pichi, una prenda muy en tendencia desde hace un par de años, aporta el punto juvenil y coqueto al lookcombinado con una blusa con escote barco fruncido en blanco. Nuestro bolso de mano Janis en marrón da el toque colorido al estilismo con sus bordados y lentejuelas en color oro. Además, cualquier look de mañana que se precie debe estar completo con unas gafas de solpara proteger a nuestros ojos. En este caso, las Judd Carey con lente marrón combinan a la perfección con el resto del outfit y son perfectas para su cometido.

Como ya contamos en este post, las mochilas se han convertido en una pieza habitual dentro del street style de las semanas de moda más importantes del mundo. En esta ocasión, nuestra Wave Oro es la protagonista de este casual outfit en negro. El estampado militar de esta mochila con lentejuelas en color oro, plata, verde y marrón le aporta un toque diferente y colorido al look, al igual que lo hacen las sneakers Finn en negro con glitter plateado en los laterales. Para la parte superior hemos elegido esta camiseta en negro y blanco de D.Franklin, siguiendo la tendencia de las logo tee que llegó el pasado invierno de la mano de la firma italiana Gucci.

‘Divertido’ es el adjetivo que utilizaríamos para definir este look de noche. En este caso, hemos seleccionado este colorido vestido de Bimba y Lola con silueta 80’s y estampado galáctico con onomatopeyas tipo cómic combinado con unas plataformas rosas de terciopelo. Sí, el terciopelo no es exclusivo del invierno. Y como parece que este estilismo va de romper normas no escritas, hemos elegido nuestra mochila Doha con lentejuelas plateadas para rematar este outfit. ¿Quién dijo que las mochilas no son para la noche? Brillaremos más que nunca.