‘Visto en…’: Botas de Invierno

‘Visto en…’: Botas de Invierno

Ya se ha declarado oficialmente el invierno y las temperaturas alcanzan niveles aptos para hacer maratón de sofá, peli y manta. Sin embargo, ese momento coincide con otro de crisis fashionista: ¿Cómo puedo mantener mis outfits con un mínimo de estilo cuando llevo encima cinco (o cinco mil) capas de ropa? En esos casos, el calzado se convierte en un elemento salvavidas. En Break&Walk lo sabemos y por eso en el episodio de ‘Visto en…’ de hoy te mostramos tres tipos de botas que no deben faltar en tu zapatero este invierno: las australianas, las après-ski y las estilo esquimal. Sigue leyendo para saber más.

Este tipo de bota nació a principios del siglo XIX con el objetivo de proteger del frío a los habitantes de las zonas rurales de Australia. En la actualidad, la marca americana UGG las ha convertido en todo un imprescindible durante los meses más gélidos del año. Son las botas perfectas para combinar en un look de diario con vaqueros y un jersey calentito en color crudo. La colección de botas australianas de B&W incluye modelos para todos los gustos: colores must have como el de la imagen, pero también metalizados en color ocre o marino y estampados como el leopardo.

La tendencia alpina es un clásico en las revistas de moda desde hace varias temporadas y, precisamente, las botas après-ski son uno de sus iconos. En teoría su lugar está muy lejos del asfalto, pero estas botas tienen todo lo que hace falta para convertirse en ‘carne’ de street style. La novedosa línea de botas après-ski de B&W para esta temporada está compuesta por cuatro modelos: dos en colores lisos y dos con acabados en charol y en pelo. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Las botas estilo esquimal (también conocidas como botas Mou) están pensadas para los amantes de lo original. Estas botas, que se caracterizan por su solapa delantera y sus costuras, añaden un toque de sofisticación a cualquier outfit de invierno. Son muchas las celebrities que ya se han decidido a incluirlas en sus estilismos de diario. Prueba a combinar nuestras Nanuk con un anorak oversize para un look más sporty o con un abrigo de paño para ocasiones más formales. ¡Tú decides!