Cómo combinar Botas de Agua: ideas y outfits

Cómo combinar Botas de Agua: ideas y outfits

#BWtrends: Botas militares, tus aliadas este invierno. Reading Cómo combinar Botas de Agua: ideas y outfits 2 minutes

Se han convertido en un icono de los festivales de música alternativa más importantes del mundo. Las llevan las celebritiesmás reconocidas del panorama internacional. Existen en todos los colores y estampados imaginables. ¿Te suenan? Seguro que sí. Las botas de agua o wellies son un clásico temporada tras temporada. Románticas, grunges, hipsters… Combinan con toda clase de estilismos y personalidades. Al igual que con las botas de estilo militar, en Break&Walk apostamos por las botas de agua y ofrecemos una colección para todos los gustos. ¡Descúbrela!

En la colección de wellies para esta temporada encontramos modelos con pelo en la caña como el Drizzle o el Spark, rematado en la parte delantera con un lacito. También están disponibles otros con acabado metalizado y acolchado. Modelos clásicos como este con hebilla y serraje, contrastan con otros mucho más atrevidos. El botín estilo ‘Chelsea’ también vuelve esta temporada en burdeos, negro y marino. Hablando de colores, los predominantes en esta colección son el negro y el plata, muy acordes con el espíritu B&W. Descubre la colección de botas.

Alexa Chung las combina con pantalones pitillo y jersey en negro, abrigo camel y sombrero estilo Fedora en burdeos. El look perfecto para una fría y lluviosa mañana de invierno.

La gran ventaja de este tipo de botas es que te permite jugar con diferentes tonos en tus looks. Silvia Navarro le añade a su propuesta altas dosis de color con unas botas de agua rosas y un jersey amarillo de pelo.

Para conseguir una estilismo lady haz como Alexandra Pereira y combina tus botas de agua con calcetas. Nos encanta el toque de la falda plisada y el encaje del jersey.

Además del invierno, el entretiempo también es buena época para sacar a pasear tus botas de agua. Un simple vestido de algodón, una parka en marrón y un fular a juego con el calzado es la elección de Sara, fundadora de Collage Vintage.