#BWtrends: Botas militares, tus aliadas este invierno.

#BWtrends: Botas militares, tus aliadas este invierno.

Hace varios días, en concreto en el desfile de Elie Saab durante la Semana de la Moda de París, la archiconocida itgirl Olivia Palermo sorprendió una vez más al fashion system combinando un vestido de Alta Costura con unas botas de estilo militar en charol negro. De ese hecho podemos sacar dos conclusiones: la primera, que Olivia sigue siendo la reina; la segunda, que las botas militares son el calzado estrella de esta temporada. Perfectas para acompañar estilismos rockeros, pero también para dar fuerza a otros mucho más dulces. En la entrega de hoy en #BWtrends os mostramos cómo combinar de tres maneras diferentes el modelo Boss en plata disponible en nuestra tienda online. Sigue leyendo y descúbrelo.

Este look está especialmente pensado para esos días de invierno en los que nos apetece mantenernos a salvo del frío sin renunciar a la comodidad. Las botas militares están acompañadas en esta ocasión por un jersey con calados y manga oversize y pantalones vaqueros estilo boyfriend con rotos. Como complemento principal, nuestra mini-mochila Akra con lentejuelas azules, lilas y plata, otra tendencia de la temporada que ya adelantamos, puedes consultar toda la colección de mochilas aquí.

Una de las leyes no escritas de la moda dice que la esencia de un look está en los complementos. Esta propuesta lo demuestra. Un simple jersey fucsia y una falda negra con rotos se convierten en algo más combinándolos con una mini-mochila en glitter negro, unas gafas de sol de espejo y, por supuesto, nuestras botas militares Moss en plata. Todos los complementos disponibles en la tienda online de B&W.

El vestido de Bershka alrededor del cual se compone este outfit demuestra que las flores no son sólo para la primavera. Con el objetivo de suavizar el toque colorido del vestido, hemos añadido al look complementos en plata. Entre ellos, este bolso XXL de Bimba y Lola, perfecto para esos días eternos de shopping. El toque ‘clásico’ lo aportan nuestras gafas de sol de doble puente Beberly, inspiradas en las Dior So Real.