Consejos para comprar de forma inteligente en rebajas

Consejos para comprar de forma inteligente en rebajas

Con las segundas rebajas en casi todas nuestras tiendas favoritas, es el momento perfecto para cazar gangas que no pudimos en los primeros días. ¿Te apuntas a conocer algunos `tips´ para hacer compras inteligentes? Aquí os dejamos algunas ideas.

Tómate tu tiempo. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es elaborar una lista de cosas que necesites, con calma y tranquilidad. No tengas prisa, porque en esta época es muy fácil agobiarse y llevar mucho estrés. Acude a horas menos intensas en cuanto a compras: medio día, primera hora o última. Cualquiera de estos momentos puede ser una buena ocasión para encontrar aquello que buscas. Las prisas nunca fueron buenas, así que no corras.

Define tu estilo y tus marcas favoritas. Es importante que te conozcas, que sepas qué es aquello que te sienta bien y no te dejes llevar por los últimos gritos en tendencias. Quizá los crop top no te favorezcan, no caigas en “seguir a la manada”. Define bien tu estilo y selecciona aquellas marcas que puedan encajar mejor contigo. ¡Es cuestión de dedicarse un poquito de tiempo a uno mismo!

¿Compras inteligentes? ¡SIEMPRE! Es muy común que la fiebre de rebajas nos invada y compremos solo porque todo el mundo está haciéndolo. ¡ERROR! Repetimos, tenéis que hacer una lista con aquello necesario para tu armario. De esta forma seguro que haces una compra inteligente. Selecciona básicos de temporada que siempre puedan durar varias y que puedas aprovecharlos más de un año. Elabora una lista de looks, para diario, trabajo, looks de fiesta…así puedes dividir tu armario por momentos del día y estilos, y así sabrás, por necesidades y momentos, qué es lo que realmente te hace falta.

¿Algún capricho? ¡Of course! Al igual que hemos marcado en el anterior tip que es recomendable que pienses en comprar aquello que necesites, las rebajas también son el momento de darse algún capricho. Aquella prenda de tu marca favorita que no pudiste comprar en temporada porque tenía un precio desorbitado, esos zapatos que siempre quisiste que formaran parte de tu colección ¡Aprovecha que ahora pueden ser tuyos!

Márcate un presupuesto, no derroches. En rebajas, es recomendable fijar un presupuesto para no volvernos locas y tirar la casa por la ventana. Estar en rebajas no significa gastar medio sueldo en compras. No seamos impulsivas y pensemos con la cabeza ¿Realmente necesitamos tantas cosas? Listas, listas y listas. Revisa tu armario, y decide qué vas a comprar. Seguro que de esta forma nuestra compra es muy inteligente.

Si quieres descubrir las rebajas de nuestra Tienda Online, visítanos y encontrarás descuentos de hasta el 50% en todos nuestros artículos.