Hoy en Visto en…Kiowas, apreski y botas militares ¿Te apuntas a la última?

Hoy en Visto en…Kiowas, apreski y botas militares ¿Te apuntas a la última?

Paula Echevarría vuelve a elegir Break&Walk Reading Hoy en Visto en…Kiowas, apreski y botas militares ¿Te apuntas a la última? 3 minutes Next GET READY! Festivales de Música

Inauguramos nueva sección esta temporada. Hoy en VISTO EN… vamos a hablar de tendencias, lo último que ha llegado a nuestra  Tienda Online y lo visto en las principales marcas de moda. ¿Quieres saber de qué hablamos? Sigue leyendo…

Como cada año, nos gusta descubrir y hacer repaso a las colecciones de zapatos de las principales marcas de moda, y compararlas con nuestras creaciones. Hoy es el turno de Zara y Mango, a través de las cuales se da inicio al otoño. Desde Break&Walk destacamos lo más trendy de las colecciones y nuestros FAV ¿Queréis descubrirlos?

Zara trae en su colección de Otoño-Invierno los clásicos mocasines o zapatos kiowas, una de las tendencias y novedades para esta temporada.

En nuestra colección, una de las joyas de la corona, viene de la mano de la línea de B&W Formentera, nuestra colección más casual y natural. La inspiración de esta línea viene del clásico mocasín o el zapato estilo kiowa, un tipo de calzado icónico y atemporal, que vuelve pero renovado. Algunas de nuestras propuestas son en plano y tacón, para todo tipo de mujeres. Up to you!

 Lo mismo sucede con las famosas y populares botas apreski. Se ha convertido en un FAV de las principales celebrities, tanto por sus rompedoras líneas como por su comodidad. Mango y Zara proponen estos dos modelos. Seguro que pronto, muchas marcas también se unen a este MUST HAVE. Las botas de nieve aparecen como una de las opciones más elegidas por las principales celebrities del momento. ¡Tú no puedes quedarte sin ellas!

 En Break&Walk no podíamos ser menos y nuestro equipo de diseñadores han creado una de las líneas más completas de la colección. Inspiradas en el calzado para después de la nieve, las botas apreski de Break&Walk están cargadas de detalles. Con gran variedad de apliques, texturas, materiales, y lo mejor de todo, son muy cómodas. Nuestro principal objetivo con esta línea era acercar el estilo apreski (no se trata de calzado técnico) a la moda y las tendencias. Creo que los hemos conseguido ¿Qué piensas?

El estilo militar ya vino hace ya varias temporadas, y vino para quedarse convirtiéndose en uno de los imprescindibles del otoño y el invierno. Los uniformes, los mono de trabajo, y todo el tema del `working clothes´ se ha trasladado a las pasarelas a los diseños de las marcas de moda.

El estilo militar lo implementamos en la colección de botas de B&W. En color negro o champange, son perfectamente combinables con los looks más Street y casual.