GET READY! Festivales de Música

GET READY! Festivales de Música

Y por fin, llegó el momento y podemos decirlo bien alto: la temporada de festivales de música ha quedado inaugurada, y el pistoletazo de salida lo ha dado el “rey de los reyes”, el Coachella Valley, uno de los festivales de música más conocidos de los últimos años. En él hemos podido ver una completísima “alfombra verde” donde las celebrities más populares del momento han dejado ver sus mejores looks y lo último en moda. ¿Quieres saber más?

No cabe duda, los festivales de música están de moda, y existe una lista infinita de ellos repartidos por todo el mundo. Se han convertido en el producto estrella del verano y los tienes de millones de colores y sabores: música electrónica, pop, rock, indie…. Lo sabemos, tienes tantos donde elegir que muchas veces no sabes cuál será la mejor opción.

Y como decíamos al principio, no sólo es una cita para la música.  Los festivales de música se han convertido en el meeting point de las  it girls y celebrities más influyentes del mundo social y de la moda. Es el paraíso  de los famosos, que ven una plataforma estupenda para darse a conocer y promocionarse. Es un escaparate para todo aquel que quiera pisar (normalmente) su césped verde y lucir sus mejores galas.

Aquí tenéis algunos de looks que más nos han gustado de la edición del Coachella Valley 2016, nuestros favoritos ¡A ver qué os parecen! Pueden ser buenas ideas para vosotras y para vuestros looks festivaleros del año.

A continuación, queremos hacer una selección de los festivales más punteros, aquellos a los que deberíamos de acudir alguna vez en nuestras vidas para poder decir: ¡Yo he estado ahí!, y ser la envidia de todos nuestros amigos. Nuestras propuestas son muy variadas ya que cada año te apetece un estilo diferente: desde el aclamado Glastonbury hasta el más cañero Tomorrowland. ¿Cuál  es el tuyo?

Glastonbury

12pm, Wednesday 22 June 2016 – Punto de Reunión: Glastonbury, UK.  En Glastonbury al igual que en  otros festivales del Reino Unido las botas de agua o “wellies” se han convertido en un must have. Todo puede pasar en estos cuatro días de festival, por eso hay que ir preparado para todo, sol, lluvia, viento, barro, frío, calor, para el día, para la noche, eso sí, todo bajo el mismo manto… ¡el festivalero! Por eso en B&W Break &Walk hemos hecho una selección de diferentes modelos de “wellies” que te permitirán gozar el festival al máximo cómodamente y con estilo.

Lollapalooza

12pm, Thursday 28 July, 2016 – Punto de reunión: Chicago, USA. El festival más conocido de Rock alternativo, indie y punk rock se celebra en Chicago en el mes de agosto. Es una auténtica pasarela que muestra desde los looks más rockeros hasta los más hippies. Las propuestas de B&W son zapatos con mucha fuerza y un estilo rompedor. ¡Pisa fuerte en la noche más rockera!

Coachella

12pm – Friday Punto de reunión: Índico (California).  Tres días para mimar tus oídos junto a los más grandes, Ellie Goulding, Disclosure, Calvin Harris, Ice Cube, Zedd, Sia, Flume, Major Lazer…un sinfín de artistas harán de esta edición 2016 una edición  memorable en la historia del festival de Música y Artes de Coachella Valley. ¿Qué aliados te proponemos si alguna vez decides pisar este maravilloso césped californiano? Nuestra Colección de Cuñas, súper cómodas y perfectas para los looks bohemios e inspirados en los años 60.

Tomorrowland

12pm, Friday 22 July 2016– Punto de reunión: Boom (Bélgica). Tres días en el festival de música electrónica más grande de todo el mundo. Este año la temática abraza “The elixir of life”, rodeado de un entorno verde y  boscoso sumergido en una extravagante decoración de cuento de hadas que hace de este festival un lugar sin ninguna duda, mágico. Viste tus pies para el mejor espectáculo de pirotécnia y luces con nuestras propuestas ¡GLITTER!

FIB Festival Internacional de Benicàssim

12pm, thursday 14– Sunday 17 july 2016– Punto de reunión: Benicàssim (Castellón) Spain. Es uno de los festivales más importantes del panorama musical español. Reúne a grandes artistas del sector electrónico, pop alternativo y rock entre otros estilos. Es uno de los más eclécticos, y este año 2016 trae a grandes como Muse, Kendrick Lamar, Major Lazer, Jaime XX, Bloc Party entre otros.  Sin duda, es una cita que no puedes perderte y nuestras propuestas para este festival son nuestras sneakers Retro, las aliadas perfectas para pasar cuatro días de música y baile.