Las mejores ideas para regalar estas Navidades

Las mejores ideas para regalar estas Navidades

Reading Las mejores ideas para regalar estas Navidades 3 minutes Next ‘Visto en…’: Botas de Invierno

¿Habéis empezado vuestras compras navideñas? Seguro que ya tenéis ideas pensadas o todo lo contrario, no sabéis cómo acertar y hacer el regalo. En B&W os vamos a mostrar varias propuestas para que consigáis sorprender a todos vuestros seres queridos. ¡Empezamos!

 

Productos de belleza y salud

Uno de los productos estrella a regalar que siempre es un acierto seguro, son artículos de belleza y salud. Suelen ser productos que usamos diariamente, y que por tanto, son muy necesarios. Siempre es buen detalle regalar salud y belleza.

 

Regalos de decoración y para el hogar.

Seguro que todos nosotros tenemos algún amigo o familiar que hace poco que se mudó, alquiló o compró una casa y necesita cositas para su casa. Hay mil ideas chulas para regalar: velas de decoración, vajilla, juegos de café, plantas decorativas, cuadros, lámparas…Puede ser un detalle sencillo o un regalo más sofisticado, depende de lo que necesite. Descubre cuál es el estilo de su casa y sorpréndele, seguro que no fallas.

Accesorios para él y para ella.

Los accesorios siempre son una buena opción para regalar en Navidad. Por ejemplo si soléis hacer el “amigo invisible” entre vuestros familiares y amigos, cualquier tipo de accesorio puede ser una buena opción, ya que suelen ser regalos económicos. Relojes, gafas de sol, pañuelos y bufandas, guantes, bolsos…cualquiera de ellos te puede salvar estas navidades.

Regala experiencias.

Para los más sofisticados y para todos aquellos que le gusta sorprender y hacer algo diferente, cualquier experiencia que puedas realizar con esa persona especial, seguro que puede convertirse en el regalo perfecto. Te proponemos desde entradas para el concierto de su artista favorito, una experiencia gastronómica, unos vuelos para visitar su ciudad favorita o un viaje en globo estático. Aquí tenéis que dejar volver vuestra imaginación, cualquier idea tiene cabida y seguro que sirve para regalarle una experiencia inolvidable.

Moda y complementos para él y para ella.

Regalar ropa y complementos siempre puede ser una buena idea. En este sentido, son ideales las tarjetas de regalo que suelen hacer las grandes marcas de textil. Son regalos útiles y que siempre hacen falta, ya que a todos nos gusta renovar nuestros armarios y estrenar artículos nuevos, y si podemos hacerlo en Navidad, más que mejor. Lo único, importante que se puedan devolver (los tickets regalo son imprescindibles) y averiguar las tallas. Si estos dos elementos los tienes controlados, regalar moda y complementos es una idea infalible, aciertas seguro.