Looks Comunión: cómo vestir casual y cómoda

Looks Comunión: cómo vestir casual y cómoda

La primera comunión es un acto religioso muy especial, si estas invitada a un evento de este tipo ¡que no cunda el pánico!

En Break&Walk te damos las claves de cómo vestirte, te proponemos los mejores zapatos de la Nueva Colección Primavera Verano 2014 de Break&Walk y te aconsejamos como combinarlos para luzcas guapa y favorecida.

 

¿Cuál es el vestuario adecuado? La clave es conseguir un punto intermedio, no ir demasiado casual pero tampoco demasiado formal. Ten en cuenta que este tipo de celebración tiene lugar por el día y en plena primavera.

En cuanto al vestuario, se debe huir de los trajes largos y de los tonos oscuros, sobretodo del negro, lo colores más adecuados para la ocasión son los tonos pastel, o lo colores vivos, como por ejemplo el amarillo, turquesa, rosa, beige o cualquier color dulce y alegre. Lo ideal es optar por un vestido que no sea demasiado largo ni todo lo contrario, debe quedar sólo un poco por encima de la rodilla.

Otro factor importante son los complementos, no abuses de ellos, si lo haces, tu look puede resultar recargado y vulgar. Y no utilices pamelas o sombreros, recuerda que tú no eres la protagonista del día. Debes decantarte por accesorios discretos en colores neutros como beige, platino o dorado, que combinen con tu vestuario.

Referente al peinado tienes un post genial de peinados BBC en el Blog de Break&Walk que puede servirte de inspiración para escoger el peinado que más te favorezca.

A continuación puedes ver la selección de zapatos que hemos recogido para ti, y qué tipo de vestido pensamos que combina a la perfección.

Las cuñas lisas de Break&Walk se han convertido en el must have en tu armario para el entretiempo y el verano. Hemos optado por combinarlas con vestidos de colores vivos y llamativos con tejido de guipur, un encaje espeso y grueso bordado sobre tul. Para las cuñas negras un vestido en color turquesa con falda de vuelo y para las cuñas marrones de tiras un vestido recto en color fucsia.

Para las más atrevidas hemos escogido un deslumbrante modelo de cuñas con estampado de glitter acompañado de un vestido amarillo de tirantes con falda globo, y para las cuñas en leopardo un ajustado vestido combinado en color blanco, beige y negro.

Si eres más de tacón, te proponemos salones troquelados, son cómodos y mantendrán tus pies fresquitos, además son ideales si quieres optar por un vestido con estampado, los florales son los que más triunfan en primavera. Salones marrones y salones en marino que combinan a la perfección con cualquier mezcla de colores.

Y por último, sandalias de tacón fabricadas en piel, son sencillas, finas y elegantes por lo que las podrás combinar con cualquier tipo de vestido, ya lleven volantes o abalorios. Sandalias en color marrón para un vestido ajustado rosa palo y sandalias negras para en vestido aguamarina de corte recto.

El calzado de Break&Walk es perfecto para una larga jornada de diversión, escoge Break&Walk así tus pies podrán seguir el ritmo, consíguelo en www.breakwalk.com

No dejes que un zapato malo te estropee el día, opta por la calidad y la comodidad que te ofrece Break&Walk ¡Vístete por los pies!